CONCLUSIONES
v Las herramientas tecnológicas,
proporcionan al profesor y el alumno una mayor facilidad del dominio del tema.
Es decir el profesor usara la herramienta didáctica que él considere mejor para
impartir cierto tema y a partir de ellas lograr que el alumno se involucre en
la clase aportando ideas propias, que enriquecerán el tema expuesto. El papel
del profesor es seleccionar las herramientas didácticas que mejor le convengan
a su clase y explotarlas al máximo.
v Estamos frente a un cambio pedagógico
que está basado en las competencias básicas y en el aprendizaje potencial del
alumno. Con este aprendizaje, los alumnos aprenden a resolver problemas vitales
que suceden en diferentes ámbitos de sus vidas. Creemos que las TIC son un
instrumento fantástico para facilitar que los alumnos consigan fomentar su
“aprendizaje potencial”
v Estamos frente a un cambio pedagógico
que está basado en las competencias básicas y en el aprendizaje potencial del
alumno. Con este aprendizaje, los alumnos aprenden a resolver problemas vitales
que suceden en diferentes ámbitos de sus vidas. Creemos que las TIC son un
instrumento fantástico para facilitar que los alumnos consigan fomentar su
“aprendizaje potencial”
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